Guia brujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia brujo

Mensaje  Rubenskater el Vie Oct 01, 2010 4:45 pm

TALENTOS

Los posibles talentos de brujo son Aflicción, Demonología y Destrucción. No hay una especialización de talentos concreta, pues cada uno debe elegir la que mas disfrute, si bien se han establecido varias construcciones que mas o menos parecen inclinarse hacia un estilo de juego o hacia otro.
Estos estilos son: PvP 80, PvE 80.

-PvP:

Esta especialización se basa en la lucha contra otros jugadores. Basándonos en conjeturas y suposiciónes, y básicamente en la experiencia de las antiguas especializaciones hasta el momento, se cree que la mejor rama de talentos es aquella que tenga la mayoría de puntos en la rama de Aflicción, por la relación que hay entre Daño y Supervivencia. Esta rama te va a permitir dañar al enemigo incluso si pierdes el control de tu personaje, e incluso despues de morir. Ademas, si eres Afliccion por completo, conseguiras el último talento que te curará en base al daño que inflinjas al usarlo.

Se basa en kitear constantemente al enemigo, es decir, mantenerlo alejado de ti, y ponerle maldiciones mientras le drenas la vida constantemente.

Por supuesto, esto se refiere a la lucha Uno contra Uno, como puede ser en Arenas. Si lo que quieres es ir a Campos de Batalla, en donde casi nunca vas a ser el centro de atención, lo tuyo es hacerte una especialización Destrucción, que es la que mas vas a disfrutar, pues vas a conseguir un daño sublime, y críticos constantes.

Si además quieres obtener una reducción de 20% de daño, puedes combinar la rama que elijas, con Demonología, para llegar a Enlace de Alma, aunque esto te va a quitar habilidades de las otras dos ramas.

Talentos Afliccion PvP:

-Enlace de alma y Poseer ( 54 / 17 / 0 )

http://es.wowhead.com/talent#IMxMrurAkVVMhkt0Gbhkhb

-----

Talentos de Demonología PvP:

-Metamorfosis/Intensidad/Alcance Destructivo ( 0 / 52 / 19 )

http://es.wowhead.com/talent#IZbGzhkAbiIsgzcoEc0Mr

-----

Talentos de Destrucción PvP:

-Sucu ( 0 / 20 / 51 )

http://es.wowhead.com/talent#IZbG0IkhbZVf0qrcuAoVcot

-----

-PvE:

Esta rama se usa para matar bichos, no jugadores. Sirve para instancias: mazmorras normales, heroicas y de banda.

Con los últimos cambios, la rama Destrucción ya no es la única viable, es decir, ahora hay mas variedad de ramas para ir a mazmorras. La Demonología en concreto ha sido muy mejorada, y ahora aporta muchos beneficios a la banda, ademas de ser perfecta para ir sólo, matando monstruos. La Aflicción solo es aconsejable para encuentros largos, como mazmorras de banda, debido a que las maldiciones son en el tiempo, y en una mazmorra corta los monsturos mueren mucho antes de que puedas hacer daño.
La Destrucción sigue siendo muy buena en PvE, y con el talento de celeridad es de lo mas bruta.

Talentos Afliccion PvE:

-Poseer/Ruina ( 56 / 0 / 15 ):

http://es.wowhead.com/talent#IfxbbuMAoVA0IktZE00V:cIT

-----

Talentos Demonología PvE:

-Metamorfosis/Ruina ( 0 / 56 / 15 ):

http://es.wowhead.com/talent#IZ0GfhoAzihsgdAoE00V:oTN

-----

Talentos Destrucción PvE:

-Furia de las sombras/Descarga del Caos ( 0 / 16 / 55 ):

http://es.wowhead.com/talent#IZcG0hzhoZVbGVrcuVoAcst:z0TzM0

-----

Si no eres 80 aún, se recomienda una especialización Aflicción + Demonología a tu elección. Se aconseja pillar el Guardia Vil.

-----

EQUIPACIÓN

Las estadísticas que todo brujo ha de elegir son, por orden de importancia:

-Intelecto
-Espiritu
-Aguante

-El intelecto te va a proporcionar maná, con la que lanzarás los hechizos, y tambíen va a aumentar la probabilidad de que tus hechizos sean críticos (mucho daño).

-El espíritu te recupera la salud y el maná muy poco a poco, pero no es eso lo que importa del espiritu, sino el hecho de que te aumenta el daño que haces. El porcentaje de daño que te aumenta se calcula en función de el hechizo de armadura que uses. Si usas la Armadura Vil te aumentará el daño en un 30% de tu espíritu. Si mejoras esta armadura con los talentos de demonología, obtendrás un porcentaje mas alto. Si usas Armadura Demoníaca no te aumentará nada el daño. Recuerda usar siempre Armadura Vil en cuanto te la enseñen.

-El aguante aumenta tu vida total. Los brujos tienen mucho aguante, pero se debe elegir siempre despues de las otras dos estadísticas anteriores.

Otras estadísticas que necesitarás en tu equipación, son estas:

-Poder con hechizos
-Indice de celeridad
-Indice de golpe crítico
-Indice de golpe (en menor medida en PvP)

No están ordenadas por preferencia, y ahora explico el por qué.

-El poder con hechizos incrementa el daño que haces, es decir, lo suma a la cantidad de daño que hace tu hechizo normalmente. Es bueno tener mucho daño de hechizos, pero no por ello se deben descuidar las otras estadísticas.

-El indice de celeridad aumenta la velocidad a la que lanzas los hechizos, y disminuye el tiempo de reutilzación global de un hechizo tras haber lanzado otro.

-El indice de golpe crítico aumenta la probabilidad de que el daño que inflinjas sea muy superior a lo normal.

-El indice de golpe disminuye la posibilidad de que falles al lanzar un hechizo. Fallar un hechizo significa no hacer ningun daño al lanzarlo. Cuanto mas indice de golpe, mas probabilidad hay de que aciertes. Esta estadística no aumenta tu daño, solo el hecho de que pegues al bicho o no. (En PvP se usa solo en menor medida)

Ahora lo dificil: ¿Cómo combino estas últimas cuatro estadísticas para estar bien?
Dependerá del equipo que tengas en ese momento, y del equipo que vayas a obtener mas tarde.
Como ayuda, debes saber que el índice de golpe tiene un límite que debes alcanzar, puedes tomarte tiempo para subir a la vez las otras estadísticas, pero al final tendrás que llegar a tener a nivel 80 esta cantidad de indice de golpe: 446.

Con ese índice, no fallarás nunca tus hechizos, es decir siempre harás daño. Si te has especializado en una rama de talentos concreta, veras que tanto la Aflicción como la Destrucción poseen un talento que incrementa este índice para cada tipo de hechizo:

Si eres Aflicción, tus hechizos de aflicción aumentaran un 3% este indice.
Si eres Destrucción, tus hechizos de destrucción aumentaran un 3% el indice.

Esto significa, que si siempre vas a lanzar hechizos de aflicción, o de destrucción, contra un enemigo, te puedes ahorrar indice de golpe en varias partes de tu equipación, pues ese talento ya te da un 3%.
Si ese es el caso, el índice total que debes tener por equipación sera de: 368.

Debes recordar que si te basas en este ultimo indice, SOLO los hechizos de la rama en la que tengas el talento del 3% seran totalmente certeros (100% de acierto), mientras que los otros hechizos que utilices que no sean de esa rama, tendran únicamente un 97% de acierto.
En el caso de que desees acertar con todos al 100% tendrás que usar el primer indice mencionado, y por consiguente, podras ahorrarte los puntos de talento que usarías en el talento del 3%, para usarlo en otras cosas.

En cuanto a la Celeridad y el Crítico, debes combinarlos a tu gusto:

-Si prefieres lanzar los hechizos a toda ostía, sean de mucho daño o no, equipate con mucha celeridad. Perderás crítico, pero el daño que no obtengas con los críticos lo obtendras por la velocidad a la que lanzarás los hechizos.

(más celeridad = más daño por segundo)

Una celeridad de 1000 es perfecta, o de algo menos si encantas tu arma con Magia Negra.

-Si prefieres tardar un poco en lanzar los hechizos, pero ver numeros gordos y tochos, usa mas crítico. Esto hará que tardes más en lanzar los hechizos, pero en cambio la mayoría de los golpes seran brutales.

(más crítico = más probabilidad de hacer más daño por golpe).

Al 30% de critico ya puedes pensar en otras estadísticas mas importantes.

Debes saber que los brujos podemos encantar nuestra arma principal con dos piedras que podemos crear: Piedra de fuego, y de hechizo.

-La piedra de fuego incrementa el crítico y el daño con hechizos de casteo
-La piedra de hechizo aumenta tu celeridad y tu daño con hechizos instantaneos

Esto te ahorrará algo de equipo. Ademas puedes mejorar estas piedras con un talento de Demonología para que te den más de cada estadística de la piedra.

MASCOTAS

A continuación, voy a explicar para qué sirve cada mascota y en que momento utilizarla.

-Diablillo:

Es la primera mascota que te dan. No requiere fragmento de alma para invocarlo, por lo que si te quedas sin éstos, siempre puedes valerte de él para matar algun bicho y conseguir mas piedras.
Se caracteriza por lanzar poderosas bolas de fuego.

El diablillo posee una habilidad "Cambio de fase" que evita que te lo maten mientras él no ataque. Recuerda desactivar esta habilidad antes de que los miembros de tu grupo o banda echen sus Buffos, de forma que también puedan dárselos a tu diablillo, de otro modo no le llegarán.

-Abisario:

Esta mascota será la que lleves siempre que vayas solo (al menos hasta que te den el Guardia Vil). Tremendamente útil para tanquear enemigos, y muy resistente a golpes físicos. Lanza a tu abisario a por el enemigo y despues comienza a pegarle tu, para que la amenaza del enemigo se centre en él y a ti te deje tranquilo.

Posee la habilidad de Consumir Sombras, que recupera su salud si no está en combate, y ademas te da a ti, y a los miembros de tu grupo o banda una ventaja que aumenta tu detección de sigilo, es decir, tienes mas posibilidades de ver a personajes ocultos por el sigilo (no por la invisibilidad eh), como pícaros o druidas gato. Esta habilidad lo hace útil en PvP para luchar contra enemigos de daño físico como los mencionados.

Otra habilidad útil para PvP sobretodo es Sacrificio, que te da inmunidad a cualquier ataque hasta que superen cierto daño. Si ves que un personaje va a pegarte a ti en vez de al abisario, sacrifica parte de su vida para ser inmune durante un tiempo. Tremendamente util para daño de area ininterrumpido.

En grupo o banda PvE no tiene utilidad, dado que ya hay un tanque real.
Requiere Fragmento de Alma.

-Súcubo:

Esta guarrilla xD se utiliza en PvE contra humanoides, y en PvP si eres un brujo Destrucción.

En PvE sirve para enamorar a los personajes del tipo humanoides durante un tiempo, es decir, la usas como control de masas (como tu hechizo Desterrar, que tambien es de control de masas, y se usa contra Demonios y Elementales). Recuerda no pegar al humanoide que tienes enamorado para que no se despierte.

En PvP más de lo mismo, solo que en este caso SI tienes que pegarle xD. Enamoras al jugador y mientras le lanzas el hechizo.
Requiere Fragmento de alma.

-Manáfago:

Usado por los brujos Aflicción sobretodo, provee de una ventaja que aumenta el intelecto y espíritu de tu grupo o banda. Útil si andas escaso de maná.
También es util para cortar el lanzamiento de hechizos de enemigos mágicos. Ademas tiene un hechizo que elimina una desventaja del tipo Magia a ti, o a cualquiera de tu grupo.
Requiere Fragmento de alma.

-Guardia Vil:

Se consigue por talentos en Demonología. Si lo tienes, úsalo en lugar del abisario, matarás enemigos rápidamente si estás solo.
Muy bueno en PvP gracias a la habilidad que tiene de cortar lanzamiento de hechizos, Interceptar, que ademas deja atontado al enemigo unos segundos.
Requiere Fragmento de alma.

-Infernal:

Sólo dura un minuto y no se puede usar en Arenas. No te devuelve la mascota que tuvieras invocada previamente al desaparecer.
Posee un aura de fuego que quema a los que estan cerca, ademas mete buenos golpes.
Requiere una Piedra Infernal (comprable en un vendedor de componentes).

-Guardia Apocalíptico:

Dura 15 minutos, y necesitas a 4 personas más para invocarlo. No te devuelve la mascota que tuvieras invocada previamente al desaparecer.
Posee un ataque de area de fuego, un hechizo para eliminar desventajas del tipo Magia, un hechizo que ralentiza al enemigo y un atontamiento de area.
Requiere una Figurilla Demoníaca (comprable en un vendedor de componentes).

-Notas sobre todas las mascotas:

Las mascotas tienen ataques automáticos. Para activar el hecho de que sea automático o manual basta con hacer clic derecho en la habilidad, saldrá un resplandor alrededor de la habilidad si está en automático.

Estés donde estés, siempre lleva a tu mascota en modo Defensivo, para que sólo ataque cuando ataques tú o cuando te ataquen a ti. Si la llevas en agresivo se te irá a por cualquier bicho que vea, y en pasivo no atacará si tu no se lo ordenas.

GLIFOS

Toda clase puede ponerse una especie de "mejoras" para sus habilidades, llamadas Glifos. Puedes ver los glifos que tienes yendo a la Ficha de Talentos, y debajo de la ventana que aparece haciendo clic en la pestaña Glifos.

Los Glifos del brujo son estos:

-Sublimes:

[Glifo de Incinerar]: Aumenta el daño infligido por Incinerar un 5%.

[Glifo de Conflagrar]: Tu hechizo Conflagrar ya no consume tu hechizo Inmolar o Llama de las Sombras del objetivo.

[Glifo de Corrupción]: Tu hechizo Corrupción tiene un 4% de posibilidad de hacer que entres en un estado de Trance de las Sombras después de causar daño al oponente. El estado Trance de las Sombras reduce el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Descarga de las Sombras un 100%.

[Glifo de Poseer]: El bonus de daño que te otorga tu hechizo Poseer aumenta un 3% extra.

[Glifo de descomposición presurosa]: Tu celeridad ahora reduce el tiempo entre pulsos de daño periódico de tu hechizo Corrupción.

[Glifo de Llama de las Sombras]: Tu Llama de las Sombras también aplica una reducción de movimiento de un 70% a sus víctimas.

[Glifo de Enlace de alma]: Aumenta el porcentaje del daño compartido con tu Enlace de alma un 5% extra.

[Glifo de Círculo demoníaco]: Reduce el tiempo de reutilización de tu Círculo demoníaco 4 s.

[Glifo de Metamorfosis]: Aumenta la duración de tu Metamorfosis 6 s.

[Glifo de Transfusión de vida]: Cuando usas Transfusión de vida o Pacto oscuro, ganas un 20% de tu espíritu como poder con hechizos durante 40 s.

[Glifo de Maldición de Agonía]: Aumenta la duración de tu Maldición de agonía 4 s.

[Glifo de Espiral de la Muerte]: Aumenta la duración de tu Espiral de la muerte 0.5 s.

[Glifo de Miedo]: Aumenta un 20% el daño que el objetivo de tu hechizo Miedo puede recibir antes de que el hechizo se disipe.

[Glifo de Guardia Vil]: Aumenta el poder de ataque total de tu guardia vil un 20%.

[Glifo de Manáfago]: Cuando tu manáfago usa Devorar magia, recibirás una sanación de la misma suma.

[Glifo de Cauce de Salud]: Reduce un 100% el retroceso sufrido por los ataques dañinos al canalizar tu hechizo Cauce de salud.

[Glifo de Piedra de Salud]: Recibes un 30% más de sanación al usar una piedra de salud.

[Glifo de Aullido de Terror]: Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Aullido de terror 8 s.

[Glifo de Inmolar]: Aumenta el daño periódico de tu hechizo Inmolar un 10%.

[Glifo de Diablillo]: Aumenta el daño con hechizos infligido por la Descarga de Fuego de tu diablillo un 20%.

[Glifo de Dolor Abrasador]: Aumenta el bonus de golpe crítico de tu Dolor abrasador un 20%.

[Glifo de Descarga de las Sombras]: Reduce el coste de maná de tu Descarga de las Sombras un 10%.

[Glifo de Descarga de caos]: Reduce el tiempo de reutilización de tu Descarga de caos 2 s.

[Glifo de Quemadura de las Sombras]: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Quemadura de las Sombras un 20% cuando la salud del objetivo se encuentre por debajo del 35%.

[Glifo de Succionar Vida]: Aumenta la sanación recibida de tu hechizo Corrupción.

[Glifo de Piedra de Alma]: Aumenta un 300% la cantidad de salud que ganas al resucitar con tu piedra de alma.

[Glifo de Súcubo]: La facultad Seducción de tu súcubo también elimina los efectos de daño en el tiempo del objetivo.

[Glifo de Aflicción Inestable]: Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Aflicción inestable 0.2 s.

[Glifo de Abisario]: Aumenta el aguante total de tu abisario un 20%.

-Menores:

[Glifo de Maldición de Agotamiento]: Aumenta el alcance de tu hechizo Maldición de agotamiento 5 m.

[Glifo de Drenar Alma]: Tu facultad Drenar alma a veces crea un fragmento de alma extra.

[Glifo de Esclavizar Demonio]: Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Esclavizar demonio un 50%.

[Glifo de Kilrogg]: Aumenta un 50% la velocidad de movimiento de tu Ojo de Kilrogg y permite que vuele en las zonas donde están permitidas las monturas voladoras.

[Glifo de Almas]: Reduce el coste de maná de tu hechizo Ritual de almas un 70%.

[Glifo de Aliento Inagotable]: Aumenta la velocidad de nado de los objetivos afectados por tu hechizo Aliento inagotable un 20%.

Rubenskater
Admin

Mensajes : 333
Puntos : 574
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia brujo

Mensaje  Moroloh el Dom Jul 22, 2012 4:10 pm

woweuarchive.yg.com/thread.html?topicId=7191040453&sid=4

Moroloh
Noob
Noob

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.