Como blindear

Ir abajo

Como blindear

Mensaje  Rubenskater el Mar Abr 12, 2011 10:09 am

Ya avia una guia de blindear pero pongo esta ke es un poco mas sencillai te enseña acerlo pcoo a poco.
La guia la sace google borro lso 2 priemros pasos ya ke solo eran explicaciones inutiles en nuestro server.
PASO 3- Comenzamos con los Binds: ¡De uno en uno!



Aquí es importante que no seas ansioso/a, no te quieras bindear 5-10 habilidades a la vez, porque te vas a venir abajo y abandonarás la tarea. Comienza con una habilidad importante, una que siempre suelas usar, y si puede ser un ataque, bindeala en una tecla cercana y fácil de acceder, como pueden ser las teclas 1-2-3 o las teclas Q y E.



Una ves tengas esa habilidad asignada, vuelve al paso 1 y 2, coge a un dummy, y ponte a dar vueltas a su alrededor, cambia la cámara, muevete, utiliza todo tu nuevo repertorio de movimientos que has aprendido y estás practicando, pero esta vez...¡Pégale!



Utiliza tu habilidad conforme te acercas a él para ir pegándole, comienza a coger soltura con el movimiento y el combate, practica hasta que te veas seguro/a de poder hacer lo mismo contra un enemigo de verdad.



PASO 4- ¡Me atrevo con mas Binds!



Ahora que ya tienes una bind controlada, asigna entre 2 y 3 más, cercanas a la primera, y que suelas usar mucho, por ejemplo intenta ponerte el 1-2-3 con 3 habilidades de daño, o alguna cura (si eres healer, ponte alguna cura y si puede ser una habilidad de control del enemigo CC).



Vuelve a los pasos 1 y 2 y practica tanto como necesites hasta verte seguro/a de que sabes mover a tu personaje más o menos bien, y que además puedes utilizar con soltura tus habilidades bindeadas.


PASO 5- ¡Haz un poco el ridiculo! ¡Valdrá la pena!


Ahora que ya sabes utilizar tus 3 habilidades básicas y además te puedes mover... ¡Comienza la acción!. Dirigite a donde hayan enemigos NO jugadores que tengan un nivel decente para que te cueste unos 6-10 segundos matarlos, y comienza a practicar tu habilidad con objetivos de verdad.



Verás que es complicado dado que las criaturas que mates siempre te seguirán de frente por mucho que gires, pero tú ¡Gira y gira, muevete, mareate, mareala!



Una vez tengas claro que ya sabes usar tu personaje de forma más decente y además usas tus 3 habilidades con cierta coordinación, comienza el ritual de hacer el rídiculo: ¡Apuntate a bg!



Entra en una BG y comienza a pegarte, te darás cuenta que no matas ni a las sombras, dado que sólamente vas a usar 3 habilidades, pero este paso es importantísimo para adaptarte a distintas condiciones, y sobretodo con gente que se mueve y reacciona igual que tú, no con máquinas. Intenta marear al objetivo, tenerlo controlado, y utilizar tus habilidades para matarlo, o al menos, intentarlo.



Intenta entrar en Valle de Alterac o Isla de Conquista, de forma que no sea tan sencillo para el enemigo elegirte para recibir la somanta de palos, y además no influya mucho tu "mal juego" en el resultado final de la batalla (aunque estaría curioso ver a 40 jugadores a la vez intentar aprender a ser BD en un mismo Valle de Alterac).



Cuando hagas 3-4 bg's te darás cuenta que poco a poco coges más habilidad y pierdes el miedo, a la vez que eres capaz de utilizar tus habilidades casi sin ser consciente de mirarlas o ver donde están, solo las mirarás de vez en cuando y para saber si se ha terminado el CD (tiempo de refrescamiento en castellano si no me equivoco), con lo que comenzarás a ver mejor tu entorno y controlarás más a tus enemigos.



Yo mismo comencé mis pasos como BD con mi rogue, y estuve una tarde haciendo Alterac Valley con Cheap shot + Hemo + Eviscerate. Valió la pena, ahora llevo más de 30 bindeos por personaje.



PASO 6- Vamos a ver que pasa con el Jugador contra Entorno.



Aunque parezca una tontería, has de practicar primero en JcJ y luego ya en JcE (PvP y PvE), ¿Por qué¿ Pues muy sencillo, en JcJ no eres tan determinante como en JcE, y si entras a una raid sin poder usar todas tus habilidades, puedes causar el wipe a 4, 9 o 24 personas más.



Antes de entrar a hacer una heróica o una raid, completa tus binds con las 2-3 habilidades que sueles usar en JcE, es decir entra a raidear con unas 5-6 binds, pues para JcE no vas a necesitar más, por lo menos, para hacer tu papel de forma decente, si bien en una raid importante necesitarás muchas más, por supuesto.



PASO 7- Progresa a la velocidad que creas conveniente.



A partir de aquí es simplemente ir añadiendo tantos binds como necesites hasta terminar tu repertorio de habilidades. Si es necesario alterna entre bindearte lo más importante y clickar algunas habilidades menos importantes, como las vendas, la montura, algún CD largo, los abalorios, etc.



Pero al final, intenta tenerlo todo bindeado, ten paciencia y tomátelo con calma, puede que tardes 1 semana en tenerlo controlado, o un mes, pero piensa que ya es para siempre, que el esfuerzo vale la pena, y cuando ya lo tengas controlado, prueba a moverte como antes y te darás cuenta de todo lo que has mejorado.



Suerte en tu camino hacia la evolución, y ten fe y paciencia joven Padaguan Razz


Consejos

Aquí voy a incluir consejos mios, y de la gente que juega en BD que crea conveniente añadir algún detalle para los que van a dar el paso de MC a BD.



- Prueba a utilizar algún addon que mejore tus barras de acción, como el Dominos o el Bartrender.

- Comienza a usar el Tabulador para cambiar de objetivo, aunque no lo hagas siempre, dado que a veces no marca a quién deseas, usa también el ratón.

- Intenta adquirir un ratón de gamer, o al menos, que tenga botones laterales, puedes ganar entre 5 y 15 binds según qué ratón tengas.

- Cuando se te acaben las teclas cercanas a la mano y los botones del ratón, no te vayas a teclas muy lejanas, dado que perderás efectividad, intenta utilizar las teclas Alternativa y Control para aumentar tus binds, por ejemplo, si usas el 1 utilizarás Golpe Mortal, pero si usas Alt+1 utilizarás Golpe Heroico.

- Saca las barras de vida de los enemigos (y si quieres también de los amigos) para verlas sobre sus cabezas, de modo que no tengas que estar excesivamente pendiente de los retratos.

- Las binds lejanas deberían ser habilidades que no exijan una velocidad de reacción elevada, como puede ser la montura, la piedra de hogar, resucitar, etc...

- Cambia algunas binds por defecto para mejorar las tuyas propias, por ejemplo contestar el chat privado es la tecla R, pero si os dáis cuenta está muy cerca de la mano izquierda, es una tecla buena para usar habilidades, cambia el Reply por ejemplo a la N. Y puedes sacar a tu personje con Ctrl+C o Sentarte con Ctrl+X para poder usar la C y la X, que son teclas rápidas.

- Una opción: Si te quieres aventurar un poco y aprovechar esas ganas de aprender a bindear, prueba utilizando WERD para moverte y así tener QAS libres para bindear, así como la tecla "|"(a la izquierda del 1), que a muchos se nos olvida que existe, esto puede darte más teclas, o puede suponerte un problema para llegar al Tab, Ctrl o Alt, la decisión ya depende de si te sientes cómodo o si tienes una mano grande, pruebalo y si te convence, adelante (Ausziehent - Los Errantes).


_________________





avatar
Rubenskater
Admin

Mensajes : 333
Puntos : 574
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.