Guia hunter punteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia hunter punteria

Mensaje  Rubenskater el Jue Nov 18, 2010 5:51 am

1. ¡Eh! ¿Así que raideas a alto nivel, pero crees que puedes hacer más pupita? Bueno, en esta guía espero que encuentres consejos y apuntes para mejorar tu rendimiento en la rama de talentos Puntería o Marksmanship. ¡Adelante!

2.Antes de nada, sepáis que la rama Puntería (a partir de ahora MM) se basa especialmente en el daño físico (a excepción del Disparo arcano y del Disparo silenciador), por ello, nos conviene que nuestros disparos ignoren buena parte de la armadura de los enemigos, para causarles más daño.

2.1 Rotaciones: Nuestro daño (a partir de ahora DPS) se basa en una rotación repetitiva y constante. Esto quiere decir que tendremos una prioridad de nuestras habilidades, y las usaremos en ese orden SIEMPRE que estén recargadas (a partir de ahora CD). La siguiente prioridad de disparos es la más óptima:

Disparo mortal>Disparo de quimera>Disparo de puntería>Disparo firme>Picadura de serpiente.

El disparo de quimera se basa, además de en el daño base del arma, en el daño base que HARÁ nuestra picadura de serpiente sobre el objetivo. Lo que quiere decir que SIEMPRE debemos empezar el combate con la picadura de serpiente (o la marca de cazador si no está puesta), y en seguida empezar con nuestra rotación.

El disparo firme, a diferencia de en Supervivencia se usa muchísimo menos, ya que es una habilidad casteada y no la usaremos más que 1 ò 2 veces por rotación, ya que el resto de habilidades (por lo menos el Disparo de quimera) y que hacen más daño que el Disparo firme ya se habrán recargado, y habrá que empezar de nuevo la rotación.

El disparo silenciador es un talento a tener en cuenta, ya que es una habilidad que no comparte CD global con el resto de habilidades y que al fin y al cabo es un disparo que se basa en el daño de arma, así que usarlo cada vez que tengáis CD y además no perderéis tiempo en la rotación.

2.2 Para profundizar un poco más en la rotación y en el resto de habilidades fuera de la rotación (Fuego rápido, Disposición, etc.). Como he dicho antes, empezar el evento del boss que sea con la picadura de serpiente y con el disparo de quimera. El disparo de quimera renueva nuestra picadura cada vez que lo usamos, así que no habrá que reponerla salvo que cambiemos de objetivo para hacer focus a otro, o se haya disipado, etc. Disponemos del Fuego rápido, que aumenta nuestra celeridad un 40% (sobre la base, no la actual) y de disposición. Si lo que queremos es hacer el máximo daño posible, lo suyo sería aprovecharse de la disposición para usar dos rotaciones seguidas:

-1ª rotación
-2ª rotación
-1º Fuego rápido
-Disposición
-3ª rotación
-4ª rotación
-2º Fuego rápido

Os recomiendo que hagáis esto sin el heroísmo/ansia de sangre. Es muy divertido ver a nuestro hunter como una auténtica metralleta, lanzando firmes a lo loco (hasta 5 antes de reiniciar la rotación), aumentaréis vuestro dps, pero hay otra forma de aumentarlo más aún: si sabéis de antemano en qué momento del boss se va a lanzar el heroismo, podéis anticiparos y hacer las rotaciones con la disposición y el Fuego rápido antes de que lo lancen. Explico el porqué: el heroismo, a diferencia del Fuego rápido, aumenta un % (no recuerdo cuanto exactamente) nuestra celeridad del momento en el que se lanza el heroismo. Esto quiere decir que si ya teníamos el Fuego rápido, que nos da un 40%, el heroismo nos proporciona un X% del 40% del Fuego rápido+la celeridad base. No merece la pena, es preferible usar las dos cosas por separado, y ahí sí que no solo aumentaréis el dps sino que lo mantendréis mucho más tiempo arriba.
3. Equipamiento.
3.1 El arma a distancia. Nos conviene un arma LENTA (2,90-3,00) y con buen daño mínimo y máximo (no os fijéis sólo en el dp/segundo), ya que nuestros ataques, se basan en el daño base del arma, y cuanto mayor sea este, más daño harán vuestras habilidades.

En cuanto a la velocidad del arma: las armas a distancia lentas son las que más daño base (mínimo y máximo) nos dan, y como dije antes, el disparo firme es un disparo poco usado en nuestra rotación.

3.2 Atributos: Nuestros ataques, como dije antes, son de daño físico, así que para aumentar su daño debemos ignorar parte de la armadura del boss. Nuestro atributo más importante es la penetración de armadura.

En el parche 3.2.2 han aumentado un 12% la cantidad de puntos de penetración de armadura para ignorar un 1% de la armadura del enemigo. Así que el valor mínimo en el que notaréis que vuestro dps aumenta es de 400-450 puntos. Aunque, cuanta más penetración consigáis, mejor.

Establecer también una prioridad a vuestros atributos. A saber:
Penetración de armadura (ArP), Crítico, Agilidad, Poder de ataque.
Evidentemente también necesitáis un mínimo de índice de golpe que oscila entre los 260-270 puntos de índice de golpe o lo que equivale a un 8%-8,2% probabilidad de acierto sobre objetivos nivel 80.

3.3 Gemas. Olvidaros de los bonus de las gemas (exceptuando la meta del casco) y centraros en los atributos en los que más flojos os veáis. Preferencia a las gemas de penetración de armadura y de índice de golpe crítico (no busquéis poder de ataque mediante gemas).

3.4 Encantamientos. Los típicos, 110 Poder de ataque en arma, 40 ind. Golpe crítico en arma a distancia, poder de ataque en brazales, 10 estadísticas en pecho, parche de hombros de los Hijos de Hodir, parche de cabeza de los Caballeros de la Espada de Ébano, hebilla en el cinturón, parche de poder de ataque e índice de golpe crítico en los pantalones...Una variante: En la mayoría de los bosses hay que moverse para evitar ciertas cosas, ya sean áreas o para seguirle o lo que sea, probar a poneros Vitalidad Colmillar, que da un aumento mínimo de velocidad y lo notaréis.

3.5 Glifos.
Aquí hay varias opciones. Un glifo básico es el de la picadura de serpiente que aumenta su duración en 6s. Esto aumenta nuestro daño base del disparo de quimera y es por lo tanto fundamental. Otro glifo a tener en cuenta es el de Disparo de quimera, que reduce su CD 1s, con lo que lo usaremos muchas más veces en un jefe largo.

Más: el glifo de Disparo mortal que reduce su CD 6 segundos, por lo que lo usaremos mucho más rápido y vuestro dps aumentará considerablemente a partir del 20% de la vida del boss. El último glifo que podría interesarnos es el de disparo firme, que aumenta un 10% su daño mientras esté la picadura de serpiente activa.

Yo, al ser una habilidad que uso relativamente poco, no tengo este glifo en cuenta. Pero si sois inscriptores no dudéis en ponéroslo.

4. La mascota.
Este es un punto muy importante. Si eres el único hunter que hay en tu raid, usa un lobo siempre. El lobo, aparte de tener un dps decente (no comparable con el de un felino, desde luego) proporciona un bufo de poder de ataque cada 40 segundos de 20 segundos de duración, aparte del aullido que podéis ponerle por talentos y que aumenta un 10% vuestro poder de ataque (¡interesante usarlo durante el Fuego rápido o el heroísmo!).

Si sois más de un cazador en la raid, poneros de acuerdo para que uno de los dos lleve un esporiélago de esos tan monos que flotan en el aire. Dejan una nube en el suelo que reduce la armadura de los enemigos que estén sobre ella un 3%, acumulable con el resto de buffos/debuffos del resto de clases, además de regeneraros maná cada poco tiempo.
6. Macros.
Tenemos dos habilidades que no comparten CD global con el resto: Matar y Disparo silenciador. Esto es importante ya que podemos “macrear” el resto de habilidades que usamos en nuestra rotación, para que cuando las casteemos, lancen a la vez el Matar o el Disparo silenciador, si están recargados.

Macro para el Disparo de puntería:

#showtooltip Disparo de puntería
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast disparo de puntería
/cast disparo silenciador

Macro para el Disparo arcano:

#showtooltip disparo arcano
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast disparo arcano
/cast disparo silenciador

Macro para el Disparo de quimera:

#showtooltip Disparo de quimera
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast Disparo de quimera
/cast Disparo silenciador

Claro está siempre podéis usar esas dos habilidades a mano, si no os gustan las macros.

Y ahí va otra macro para mele: usar el golpe de raptor y la mordedura de mangosta seguidos Smile

#showtooltip Mordedura de Mangosta
/cast Golpe de Raptor
/cast Mordedura de mangosta

Espero que esta guía os haya ayudado en algo. Un saludo.

_________________






Rubenskater
Admin

Mensajes : 333
Puntos : 574
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.