Una ayudita para chaman PvP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ayudita para chaman PvP

Mensaje  Rubenskater el Jue Nov 18, 2010 5:45 am

Esta guía pretende ser una ayuda a todos aquellos chamanes que tengan algún problema contra según que clases. Por supuesto esta guia está abierta a vuestras opiniones y si os parece que falta algo no dudeis en opinar.
(Esta guía está hecha a partir de mi experiencia, y soy Total Elemental, tenedlo en cuenta si sois mejora o resto....)
(Recordad que a veces no hay formulas exactas para acabar con cualquiera de las clases, así que cambiad de táctica rápido según lo que haga vuestro oponente. La sorpresa es uno de los puntos mas fuertes en la batalla....)


Brujos

Lo primero que hará casi siempre el brujo es alejarse lo maximo que pueda de ti y ponerte el fear. Os aconsejo que no dejeis que haya mucho espacio entre los 2, como minimo el suficiente para tirarle la Descarga de relámpagos, acto seguido tirad el Tremor Totem y activad Maestría elemental, también es bueno que le purgueis ya que así no se beneficiará de algunos efectos fuertes. He visto algunos chamanes que también activaban el escudo de relámpagos, pero no os lo aconsejo, ya que los brujos (al igual que los magos) no os van a atacar cuerpo a cuerpo, así que es tirar maná, y el escudo es muy caro. Acto seguido tirad la descarga de relampagos (crítico asegurado con ME) + Choque de escarcha asi le ralentizareis, id acercaandoos a él mientras tire algún hechizo y activad WF + totem derribador. Cuando esteis cerca atacad cuerpo a cuerpo y freidle con choques de tierra. Si continua estando lejos os aconsejo que tireis Nexo Terrestre y algún choque de escarcha mas.

Magos

Lo crucial contra magos es purgar + totem derribador y dejarle que se aleje para que se confie. Lo primero que hago siempre es lo siguiente, activo ME tiro totem derribador + tremor totem + purgar + Totem resistencia al fuego/escarcha. El mago de mientras se habrá alejado y estará a punto de tirar bolas o polimorfia, acercaos un poco a él (suficiente para descarga) y tiradla. La bola tarda en cargarse, y en cuanto la suelte y vea que va directa al totem ya habreis podido tirar vuestra descarga,por el contrario si os tira polimorfia, cuando llegue al totem e intente volver a tirar o tirar bolas ya habreis tirado vuestra descarga. Acto seguido choque de tierra para que se esté un par de segundos sin poder tirar. Mientras esperais para Cooldown curaros por si algo ha salido mal o plantad Magma Totem. Volved a purgar, tirad de nuevo totem derribador y repetid lo de antes. (He llegado a matar magos 4 lvls mas altos, estando yo a lvl 50-53 sin que me hayan bajado mas de un 5% la vida) Si el mago está en "Absorver" curaos, seguid tirando totems y esperad

Pícaros

El pícaro se esconderá y buscará tu espalda. Si lo consigue, date por muerto, para evitarlo tira tremor totem (por si te aturde de todas formas) + Magma Totem, el objetivo del magma totem mas que hacer daño, es poder ver al pícaro cuando se acerque. Cuando entre dentro del radio de acción y lo veais, vosotros deberiais tener ya ME activado, pero no tireis esta vez la descarga, ya que le dará tiempo a volver a desaparecer, sino que tiradle choque de escarcha (para ralentizar) así ya le vereis del todo, estará ralentizado, y vosotros ya podeis ir a por él con WF + novas de fuego + choques de tierra (Recordad poner siempre Tremor Totem)

Guerreros

Contra un guerrero lo mejor esta vez es alejaros vosotros lo maximo que podais, poned Totem Piel de piedra para bajar su daño, activad ME y purgadle. La 1ª vez se acercará siempre hasta vosotros. Mientras se acerca y os inflige (un poquito Wink de daño tirad descarga de relámpagos (5 secs con talentos o 6 sin) + choque de tierra + Nova de Fuego + Nexo terrestre. Una vez hecho alejaos (el irá bastante más despacio) y tiradle choque de tierra + escarcha + ola de sanación. Los guerreros suelen tener mucha vida, así que curaos cada vez que llegueis a la mitad de vuestra vida y repetid secuencia.

Cazadores

Contra un cazador yo siempre pongo primero Totem Muro de Viento (para bajar el daño del cazador) + Totem Piel de Piedra (para bajar daño de la mascota) activo ME y le lanzo Descarga de relámpagos. El cazador estará a cierta distancia, así que acto seguido tiradle choque de escarcha, activad WF y corred hacia él (vigilad con las trampas¡¡¡¡, y pasad de las mascotas) cuando llegueis hasta él cuerpo a cuerpo + choques de tierra + novas de fuego o Magma Totem y ola de sanación de vez en cuando dependiendo de como esté el equilibrio de vidas.

(Recordad que ME (MAESTRIA ELEMENTAL) os asegura un crítico y el próximo hechizo es gratis)

Sacerdotes y Paladines

Esta clase no la quise postear previamente ya que nunca sigo un patrón exacto para vencerles, es decir, que la gran mayoría de las veces soy yo quien me he de adaptar a su táctica y una vez visto el patrón que ellos siguen voy ejecutando mi táctica sobre la marcha ya que las batallas contra estas 2 clases nunca son iguales, almenos bajo mi experiencia, de momento.
Os agradecería por eso si alguno de vosotros sabe alguna manera más o menos efectiva para poder derrotarlos facilmente (si es eso posible Wink)

Chamanes

Chamanes Mejora: Al ser una clase totalmente cuerpo a cuerpo, lo que suelo hacer, es dejar que tiren sus totems, y una vez tirados ir lo mas atras que pueda. Normalmente se dará cuenta que os tirais para atras porque sois elementales y tendrá que venir hasta vosotros dejando atrás sus totems y el gasto de mana que ello representa. Si por el contrario se confia y se queda donde está, mejor lo tendreis para usar ME Descarga de Relámpagos + choque + Magma Totem.
Cuando venga hacia vosotros ralentizadle todo lo que podais con los choques de escarcha y tirad piel de piedra para suavizar sus golpes con WF. Intentad abusar siempre de hechizos antes de entablar un combate cuerpo a cuerpo contra un mejora que seguro perdereis, solo enfrentaros fisicamente cuando esté mal de vida y no os importe perder algo mas de vida vosotros a costa de su muerte o derrota.

Chamanes Elementales: Lo único que os puedo decir de luchar contra esta clase es que utiliceis el efecto sorpresa o que seais mas rapidos que ellos. Al ser la misma clase con los mismos talentos que vosotros deberiais saber anticiparos a sus movimientos, o si por el contrario preferís arriesgar, pues eso, la rapidez será fundamental. Eso sí, intentad siempre llevaroslo a vuestro terreno sin el efecto de sus totems, que seais vosotros quien se beneficie de ellos, y que almenos el oponente tenga que volver a hacer un gasto de maná suplementario para volver a ponerlos.

_________________






Rubenskater
Admin

Mensajes : 333
Puntos : 574
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.