Como formar un shokadin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como formar un shokadin

Mensaje  Rubenskater el Jue Nov 18, 2010 5:04 am

Lo primero shokadin es una classe ke lo revento todo en la brnincrusade i en wratch the lich a stado algo perdida por los nuevos talentos pero siguie siendo uma de las mejores opciones del pala, con el puedes hacer de heal en foso, con un haler preparado asta tankearla i no te kedras atras en el daño, evidentemente no aces tanto como un pala represion pero si mas ke un pala haler.
Lo bueno de sta clase, pega vastante bien, cura bastante bien i dura muxo.

TALENTOS:
Sagrado

Intelecto divino 5/5
Nos aumentará nuestra inteligencia en un 10% del total.

Enfoque espiritual 5/5
Será para poder curarnos sin que nos aumente demasiado nuestro tiempo de casteo. Es un talento estupendo para las curas si lo combinamos con el aura de concentración. Aunque tendríamos que estar muy atentos para activarla en la cura y volver a desactivarla después de ella para usar aura de santidad.

Sello de rectitud mejorado 5/5
El primer punto de inflexión en comparación con el paladín puramente holy. Con este talento podremos aumentar nuestro daño hecho con cada golpe y nuestros juicios de rectitud.

Luz de sanación 3/3
Una mejora de nuestras curas. Está bien si quieres jugar también en mazmorras e ir de sanador.

Estos talentos son los básicos que tendremos que llevar en nuestro shockadin. A partir de este punto podremos probar distintas configuraciones. Ya sea para un pve-pvp óptimo, o un shockadin de resistencias.

Fe inquebrantable 2/2 o Bendición de sabiduría mejorada
Depende a lo que orientemos a nuestro paladín. Si ves que tienes problema en conservar mana, te aconsejo que uses la bendición de sabiduría mejorada. Si por el contrario ves que tu personaje solo sabe comerse los miedos puedes probar con un 10% de resistencia al miedo. La mejora de bendición de sabiduría viene a estar más orientada a pve, mientras fe inquebrantable está orientada para pvp.

Iluminación 5/5
Una buena opción para conservar nuestro maná al realizar una cura crítica. Lo más importante es que nos da acceso a ” Favor Divino”, que en mi experiencia es uno de los talentos más importante para un buen shockadin.

Favor Divino 1/1
Garantiza un crítico con “todos” tus hechizos de santidad. Usalo combinado con choque sagrado, un punto a favor. Un daño crítico seguro .

Poder sagrado 5/5
Más crítico para nuestro personaje. Es importante tener un buen porcentaje de crítico, porque es donde nuestro daño subirá bastante.

Luz santificada o gracia de luz 3/3
Al igual que antes, es un poco de especialización con el uso de tu personaje. Lo que normalmente se suele usar es luz santificada para poder utilizar al shockadin también en pve y no perder critico en las curas. Aunque con gracia de luz podemos asegurarnos unas curas de 2 segundos. Como dije antes es cuestión del uso que le des a tu personaje escoger una u otra.

Otro de los talentos a escoger puede ser Vida bendita, compensa la perdida de resistencia que podemos tener en comparación con un paladín protección. Con un 10% de probabilidad no está tan mal del todo.

Guía sagrada 5/5
Imprescindible este talento. El aumento del 35% no se puede desaprovechar tan fácilmente.

Retribución

Oración 5/5
Uno de los talentos más usados serán las sentencias. Siempre que podamos tenemos que sentenciar a nuestro objetivo. Y con este talento podemos disminuir la cantidad de mana usado.

Sentencia mejorada 2/2
2 segundos menos de tiempo de espera se nota bastante. Y una cantidad de puntos de talento bastante baja. Merece la pena usarla.

A partir de aquí podremos usar varias configuraciones. Algunos recomiendan desvío, otros usar mejora del sello del cruzado. Que aunque casi no lo usemos si que nos deja otros 2 puntos de talento libres para otras necesidades.

Desvío 5/5
Es más que nada un apoyo para pvp, contra clases melee.

Vindicación 3/3
Para el uso contra clases y reducirle su 15% en sus atributos. No está mal para poder bajarle la vida a un objetivo rápidamente. Solo tienes 10 segundos así que atento para ver cuando salta. En su lugar podríamos escoger “Búsqueda de la justicia” para caster o ranger.

Ojo por ojo 2/2
Contra nuestros queridos magos. Podremos devolverle un poco de su medicina cuando les salten esos críticos que tanto no gustan.

Cruzada 3/3
Un poco más de daño a nuestros golpes. Fundamental para alcanzar un buen daño.

Aura de santidad 1/1
Un talento fundamental para ir con tu shockadin. Se ha de mantener activo siempre para optimizar al máximo nuestro daño.
ESTOS ERAN LSO MEJROES TALENTOS SHOKADIN EN LA BURNING CRUSADE, AORA DEPEUS DE PONER ESTOS TALENTOS TE SOBRARAN PUNTOS, YO PROPONGO PONERLSO EN REPERESION PARA AUMENTAR PODER CON EXIZOS
Estilo de juego PVP
Como shockadin, tenemos que ser conscientes de nuestras ventajas y de nuestras carencias. Podemos hacer una cantidad de daño bastante respetable usando el aura de santidad. No podemos pasar por alto que somos paladines sagrados, a la mínima que veamos que nos desciende la vida, una buena cura no estará de más. Aprovechando mientras se resetean los contadores de las habilidades. Tenemos que saber que nuestra mayor carencia es la reserva de mana.

Somos una de la clase mejor para apoyo en PVP. Con una gran supervivencia, unas curas aceptables y un buen daño. Tendremos que curar, limpiar y repartir tortas siempre que podamos. Apoyamos a nuestro grupo. Si queremos hacer daño a lo bestia, esta no es la mejor opción para nuestro paladín. Así que cierra el post y busca una configuración de retribución.

Colera vengativa
No es una buena idea comenzar una lucha con colera vengativa, puesto que nos crea paciencia y no podremos utilizar escudo divino en caso de necesidad. Tenemos que dejar a nuestro objetivo a la mitad de su vida para poder utilizarlo. Aunque tendremos que ver si es o no viable usarlo. Hay que tener en cuenta que ha de usarse en el momento idóneo y en cada lucha puede ser distinto. Es una buena idea utilizar el escudo divino en una ráfaga de cualquier casteo, puesto que nos da la oportunidad de curarnos o curar a alguien que esté cercano y esté un poco justo de vida. Al utilizar el escudo divino intenta gastar vendas antes que gastar maná. Siempre lo puedes aprovechar para meter ese golpe que le falta al cazador para que te deje tranquilo.

ESTA GUIA STA CASI TODA COPIADA DE INTERNET I BASTANTES COSAS EDITADAS PORMI YA KE LA GUIA ERA DEL BURNIN CRUSAE

_________________






Rubenskater
Admin

Mensajes : 333
Puntos : 574
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.